Última Actualización: 29/04/2019 09:56

Políticas de Compra.


Únicamente podrás comprar los boletos que se encuentren disponibles para su venta y cuyo detalles aparezcan en la tienda online de Gladiator Race.

Todos nuestros precios están en moneda nacional y ya incluyen impuestos.

Una vez que haya seleccionado los productos que desee adquirir, dichos productos serán incluidos en el carrito de compra, si estás seguro de tu compra, selecciona la opción realizar/finalizar compra, donde deberás llenar tus datos personales, y después seleccionar la opción de pago que desees. (Revisa políticas de pago más abajo).

Revisa que todos los datos y la dirección de correo estén correctos y completos, ya que de esto depende el éxito del envío de tu comprobante con el cual tendrás acceso al evento.

La confirmación de tus boletos de entrada y de transporte se envía a tu correo tal cual fue seleccionado el producto al momento de su compra, nuestro sistema no permite realizar modificación, por lo que pedimos revisen cuidadosamente su orden.

Una vez completado su compra, recibirán un correo de nuestra parte, en un máximo de 24 hrs con la confirmación de tu compra.

Una vez reflejado el dinero en nuestra cuenta se envía a tu correo una Guía de Corredor.

Para cualquier duda o aclaración de tu compra escríbenos a: paypal@gladiatorrace.com.mx

En caso de contar con cupones de descuento deberán ser ingresados al momento de su compra y solamente un cupón descuento podrá ser aplicado por compra.

Políticas de Kit.

El kit por niño incluye una playera oficial Gladiator Kids, un morral oficial Gladiator Kids y un tatuaje temporal oficial Gladiator Kids.

Es importante mencionar que el kit va dirigido únicamente a los niños ya que esta gran experiencia está pensada en ellos. Por lo que los padre de familia no recibirán ningún objeto oficial de la aventura.

Se vendrán playeras oficiales Gladiator Race con un costo adicional de $100.00 el día del evento.

Políticas de Envió.

No existe un boleto físico para el evento, se enviará un mail de confirmación y con ese podrás recoger tu kit los días de entrega y el mismo día del evento. El mail de confirmación deberá llegarte instantáneamente o bien en un plazo no mayor a 24 horas.

Políticas de Pago.

Transferencia electrónica/Depósito bancario:

Si tu pago es vía transferencia o deposito favor de enviar comprobante de pago al correo mariana@gladiatorrace.com.mx

Una vez reflejado el pago en nuestra cuenta, te enviaremos un correo electrónico confirmando pago y con la referencia para que puedas recoger tu kit de corredor.

Pago con Paypal/ Tarjeta de crédito.

Una vez realizada tu compra recibirás un correo electrónico con tu número de orden para confirmar tu pedido.

Paypal es nuestro intermediario para pagos electrónicos, deberás contar con una cuenta PayPal ligada a tu tarjeta de débito o crédito Visa o MasterCard, sino tienes una cuenta y quieres obtenerla visita http://bit.ly/oSqElX

Una vez reflejado el pago en nuestra cuenta, te enviaremos un correo electrónico confirmando pago y con la referencia para que puedas recoger tu kit de corredor.

Pago en Oxxo.

Deberás imprimir el código de barras para acudir a pagar a tu tienda elegida ya sea OXXO, con un cargo extra de $9.00 pesos únicamente.

Por seguridad recomendamos conservar el código de barras y el ticket de compra que se te proporcionará la tienda.

Una vez reflejado el pago en nuestra cuenta, te enviaremos un correo electrónico confirmando pago y con la referencia para que puedas recoger tu kit de corredor.

Políticas de Cambios y Devolución.

Se podrá hacer reembolso en dinero y cancelación de orden de compra siempre y cuando hayas notado un cargo no reconocido y enviado la solicitud de cancelación o reembolso al correo electrónico mariana@gladiatorrace.com.mx. La solicitud de reembolso debe emitirse en un plazo no mayor a 20 días después de haber realizado la compra, el proceso no es inmediato por lo que podría tomar entre 5 y 10 días hábiles en reflejarse el reembolso solicitado.

Toda situación que se presente por cambio o devolución deberán ser notificado por correo electrónico a mariana@gladiatorrace.com.mx enviando descripción del problema o razón de la devolución y un comprobante de la notificación dada al banco por un cargo no reconocido.

Todos los boletos adquiridos en www.gladiatorrace.com.mx podrán ser cambiados de propietario siempre y cuando se notifique al correo mariana@gladiatorrace.com.mx y se adjunte una foto de IFE de quien sede y de quien recibe.

No habrá devolución de dinero si no es presentado ante el banco un cargo no reconocido.

Políticas de cancelación y reembolso de dinero.

La empresa Gladiator Race no se hace responsable por cancelación sin previo aviso por causas externas a la empresa.

No habrá reembolso de dinero bajo ninguna circunstancia.

No se aceptan cambio ni devolución de producto no comprado en nuestro sito web www.gladiatorrace.com.mx

Políticas de Garantía.

Los boletos de Gladiator Race solo estarán a la venta en el sitio oficial de la empresa www.gladiatorrace.com.mx

En caso de notar la venta ilegal de los boletos al evento favor de escribirnos un correo a mariana@gladiatorrace.com.mx incluyendo la información necesaria para poder detectar al vendedor.

WhatsApp