Reglamento de la Carrera

Actualizado: 17/10/2017 12:23
Descargar PDF

RESPONSABILIDAD DE LOS PARTICIPANTES.

Es responsabilidad exclusiva del participante ser apto para la competición, es decir, gozar de un nivel de salud y preparación física, técnica y mental necesaria para afrontar una prueba de este tipo así como saber nadar. La empresa estará exenta de cualquier responsabilidad por los daños, perjuicios o lesiones que pueda ocasionarse cualquier participante.

Todo competidor que participe en la aventura acepta las normas señaladas anteriormente en el momento de formalizar la inscripción, prevaleciendo el criterio de la empresa en caso de duda.

Cada quien participará bajo su entera responsabilidad que posee una condición física adecuada para poder afrontar la misma

SEGURIDAD Y RECORRIDO.

El recorrido estará delimitado. En caso de lesión comunícalo al responsable del obstáculo más cercano para que solicite asistencia médica. Si durante la competición te encuentras con algún lesionado/herido no intentes moverlo; busca al equipo del staff más cercano.

SUSPENSIÓN.

La organización se reserva el derecho de variar el punto de salida o de llegada, retrasar la hora de la aventura, así como suspenderla por causas ajenas a la empresa.

CONVIVENCIA DURANTE Y DESPUÉS DE LA CARRERA.

No se permitirá una actitud violenta, de discriminación o algún tipo de falta de respeto hacia los participantes, staff o asistentes al evento. En caso de detectar algún comportamiento similar a estos favor de reportarlo con los staff de rango mayor (playeras grises) o bien, solicitar al staff más cercanos que sea notificado a quien corresponda. Gladiator Kids se reserva el derecho de expulsar de la propiedad a quien represente un peligro o bien, no permita el correcto desenvolvimiento de los compañeros y del evento.

Toda la basura generada durante el evento deberá ser depositada en los basureros asignados, quien sea sorprendido arrojando basura en las áreas comunes del evento será acreedor a una llamada de atención.

Este documento se hará válido una vez palomeado o marcado con un click en el casillero correspondiente dentro de la página web www.gladiatorrace.com.mx al momento de proceder con la compra, en caso de no marcar este casillero no se podrá realizar el pago ni finalizar la compra.