Carta Responsiva y Autorización

Actualizado: 14/03/2018 22:09
Descargar PDF

-Entiendo y acepto que Gladiator Race es un evento peligroso que presenta obstáculos extremos, incluye el enfrentamiento no solo a lodo, agua, bosque, terreno disparejo sino también túneles y pantanos, afrontar subidas y bajadas pronunciadas entre otras más actividades que representan todo un desafío físico y mental que compromete un nivel de riesgo considerable que asumo íntegramente bajo mi cuenta y riesgo.

- Entiendo y acepto que participar en el evento puede traer riesgos de daños físicos graves y/o muerte que no pueden ser completamente eliminados por la organización del evento.

- Declaro que en forma voluntaria he decidido participar en el evento deportivo/recreativo Gladiator Race

- Declaro que tengo conocimiento acerca de los obstáculos de agua y asumo la responsabilidad de cuidar en estos a los menores que me acompañan.

-Entiendo, asumo, y acepto que algunos obstáculos consisten o contienen agua que no ha sido testeada por contaminantes o químicos que pueden causar problemas de salud, infecciones y muerte.

-Acepto y asumo todos los riesgos asociados con la participación en el evento Gladiator Race incluyendo pero no imitándolo a mis propias acciones u omisiones, o de los organizadores, de otros participantes y espectadores, así como también entiendo y asumo los riesgos relacionados con caídas, lesiones, cortadas, enfermedades, infecciones, secuelas presentes o futuras derivadas de cualquier incidente que afecten mi salud e integridad física, contacto con otros participantes.

-Asumo el riesgo que implica completar todos o algunos de los obstáculos debido al desperfectos que presenta el terreno u obstáculos así como el riesgo derivado de los efectos del tiempo y del ambiente, como frió o calor extremo, humedad relativa, etc.

- Declaro que estoy en perfectas condiciones físicas y fisiológicas, así como adecuadamente entrenado y preparado para participar en el evento. En todo caso cualquier insuficiencia en estos aspectos es de mi entera responsabilidad.

- Declaro que el día del evento estoy cubierto por seguro médico, o que puedo pagar el cuidado médico resultante de heridas o lesiones durante el evento o de enfermedades o traumatismos derivados de la participación, tanto presente como secuelas futuras y que en todo caso la atención médica corre por mi cuenta.

- Declaro que acepto el cuidado médico ofrecido por paramédicos, médicos o personal de soporte en caso de accidente durante el evento. También entiendo, declaro y acepto que dicho personal no será responsable por el tratamiento ofrecido y que este auxilio médico es meramente temporal y circunstancial durante el tiempo del desarrollo del evento.

- Declaro y acepto que Gladiator Race by no es responsable sobre pérdidas, robos o hurtos ocurridos durante el evento.

- Declaro que conozco y acepto el reglamento de la carrera.

- Acepto cualquier decisión de la organización de la carrera sobre mi participación.

- Declaro que si represento a un menor de edad como padre de familia o representante legal o responsable del mismo, acepto los términos de este documento en relación con mi representado y asumo la responsabilidad de las condiciones de la carrera y las exoneraciones de responsabilidad de la organización de la carrera en relación con el menor de edad.

- Asumo todos los riesgos asociados con mi participación en esta carrera incluyendo pero no limitado a caídas y demás accidentes, enfermedades generales, enfermedades de tipo cardiaco entre otras razones, producto del contacto con otros participantes, las condiciones del clima incluyendo temperatura, lluvias y humedad, tránsito vehicular, condiciones del recorrido, y en general todo riesgo, que declaro conocido y valorado por mí; así como el conocer la información general y particular de esta carrera.

* Habiendo leído esta declaración y conociendo estos hechos y considerando que los acepto por el hecho de participar en la carrera, yo, en mi nombre y en el de cualquier persona que participe bajo mi representación libero a los organizadores de la prueba, voluntarios, aliados y patrocinadores y sus representantes y sucesores de todo reclamo o responsabilidad contractual y/ o extracontractual de mi participación en este evento aunque esta responsabilidad pueda surgir por negligencia o culpa de parte de las personas nombradas en esta declaración. Autorizo a los organizadores de Gladiator Race aliados y patrocinadores al uso de fotografías, películas, videos, grabaciones y cualquier otro medio de registro de este evento para cualquier uso legítimo sin compensación alguna.

Adicionalmente, al comenzar el evento, el participante afirma solemnemente que desconoce cualquier problema de salud que obstaculizara su participación en la carrera y que su nivel de preparación física cubre los requisitos que una carrera de resistencia y obstáculos amerita.

El participante confirma que el hecho de correr en Gladiator Race acepta todos los términos y condiciones de este documento, irrelevante si el documento ha sido firmado o no.

Este documento se hará válido una vez palomeado o marcado con un click en el casillero correspondiente dentro de la página web www.gladiatorrace.com.mx al momento de proceder con la compra, en caso de no marcar este casillero no se podrá realizar el pago ni finalizar la compra.