¿Qué es Gladiator Race?

Son la máxima prueba que tu mente, cuerpo y espíritu puede enfrentar, te lleva a niveles superiores de competencia contra ti mismo, es una experiencia única que te dará grandes momentos de diversión, aventura e innumerables recuerdos con tus amigos, familia o compañeros.

Son carreras diseñadas para los más fuertes, ya que el recorrido se lleva a cabo entre zanjas, bordos de agua y pantanos, son 6km de adrenalina pura con más de 30 obstáculos en donde, sin importar tu condición física, tendrás que desafiar tu valor, destreza y habilidades de gladiador, lo que importa es trabajar en equipo y tu determinación para llegar a la meta.

Todas nuestros desafíos se llevan a cabo dentro de las instalaciones de “El Rancho Santa Elena”, ubicado en KM. 4.5 Carretera Corrales-Jilotepec, Poblado San Pablo Huantepec, Jilotepec, Estado de México, México. ¡A 20 min de la caseta México-Querétaro!

Además contamos con todas las comodidades para que pases un día increíble.

Regaderas
Baños
Zona de Comida
Guardarropa
Estacionamiento
Áreas Deportivas

También tenemos diferentes conceptos, sin duda tenemos una carrera diseñada pata ti, dale click descúbrelas:

Somos la carrera de obstáculos más divertida y extrema de México, en donde cada participante se demuestra a si mismo de lo que es capaz, atrévete a superar todos los retos que encontraras en el camino, recuerda que a la meta no se llega superando a los demás sino superándose a si mismo.

¡Ven y vive con nosotros este desafío!